Ir para conteúdo

samsung s5600 no funciona auricular


mutti

Posts Recomendados

hola gente! soy nuevo en el clan y soy de argentina, si la traduciion esta mal hecha es porq use un traductor de internet... tengo un problema, tengo un samsung s5600 que no funciona el parlante de audio de llamada o auricular, el telefono tubo un golpe. ya probe cambiar el parlante pero sigue igual. si me podrian ayudar se los agradesco

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hola gente! soy nuevo en el clan y soy de argentina, si la traduciion esta mal hecha es porq use un traductor de internet... tengo un problema, tengo un samsung s5600 que no funciona el parlante de audio de llamada o auricular, el telefono tubo un golpe. ya probe cambiar el parlante pero sigue igual. si me podrian ayudar se los agradesco

Vea la guía de reparación Señor, determinar el programa y la búsqueda de formas de receptor.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

indicar si el amigo no está técnicamente en una asistencia profesional de peso ligero para diagnosticar el defecto,la buena suerte.

Julio, estoy en un servicio tecnico de telefonia celular, solo q a esta falla nunca antes la tube y consigo muy poca informacion sobre la falla de este modelo

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Julio, estoy en un servicio tecnico de telefonia celular, solo q a esta falla nunca antes la tube y consigo muy poca informacion sobre la falla de este modelo

Si usted hizo el cambio por otro auricular, hizo el check in de las resistencias, está certificado por el óxido, o incluso dañados, grabarsey volver a soldar el procedimiento no tuvo éxito en todo, ves en la imagen, hacer el procedimiento.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
×
×
  • Criar Novo...