Postado Dezembro 7, 2009 16 anos Buenas, tengo un motorola em28 el cual e flasheado con un sw retail y me da error, queda parpadeando en color blanco despues de darme el logo de motorola, alguien quien me colabora con alguna sw q me de solucion a esto.Graciaspaz
Postado Dezembro 7, 2009 16 anos Amigo, Bienvenido a nuestro foro. Tiene algún equipo para reparar los teléfonos de Motorola? Espero su respuesta.
Postado Dezembro 9, 2009 16 anos Tengo la Smart Clip con la S-cout amigo Amigo, He aquí un enlace a un flash para tratar de resolver su problema. Espero que su regreso. Buena suerte. Link
Postado Dezembro 16, 2009 16 anos Autor Gracias amigo pero no salio es de personal y no encuentro la flash para esta compañia...
Postado Dezembro 16, 2009 16 anos Gracias amigo pero no salio es de personal y no encuentro la flash para esta compañia... siga el enlace a tus amigos, donde usted puede encontrar fresh a su teléfono ok http://www.clangsm.com.br/vb/showthread.php?t=129&page=7
Participe da conversa
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.
Nota: Sua postagem exigirá aprovação do moderador antes de ficar visível.