Ir para conteúdo

b3310 no da luz de pantalla


Posts Recomendados

me han traido un b3310 el cual lo mjaron funcionaba casi todo porque algunas teclas superiores no funcionaban procedi hacerle mantenimiento y ahora no da luz la pantalla y si daba luz antes de limpiarlo necesito sber si alguien sabe de algun jumper para sacarle luz a la pantalla todas las demas luces encienden solo las de la pantalla no encienden

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

me han traido un b3310 el cual lo mjaron funcionaba casi todo porque algunas teclas superiores no funcionaban procedi hacerle mantenimiento y ahora no da luz la pantalla y si daba luz antes de limpiarlo necesito sber si alguien sabe de algun jumper para sacarle luz a la pantalla todas las demas luces encienden solo las de la pantalla no encienden

Como yo lo entiendo y algunas teclas no funcionan la pantalla de luz es débil ...

Aquí hay un enlace sobre el problema de la pantalla en blanco también puede ser más para resolver la porción de la pantalla de luz, verifique que la pantalla no tendrá alguna leds en el tablero o comprobar la pantalla re-soldadura de todo ..

Sigue el enlace de la pantalla:

http://www.clangsm.com.br/vb/6/168/41/64-guia-de-reparo-para-samsung-34.html#post94428

De lo contrario seguir el enlace de los componentes del teclado si no se soluciona

http://www.clangsm.com.br/vb/6/168/41/64-guia-de-reparo-para-samsung-45.html#post123336

Buena suerte y buen trabajo

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.
Nota: Sua postagem exigirá aprovação do moderador antes de ficar visível.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

×
×
  • Criar Novo...