Ir para conteúdo

Para todos de Clangsm Brasil


Posts Recomendados

Saludos a mi amigo AryBraga bueno les comunico que hace pocas horas fue ataque de hacker mi foro.. En el cual borraron todo el contenido... Aqui subo una imagen..

Posted Image

Por favor cuiden su comunidad esto es obra del ClanGsm de Colombia y todos lo conocemos.

Amigo AryBraga estate atento..

Mas informacion..

www.clanecuadorgsm.co.cc

Ahi podran ver todo el problema..

Saludos.

GeorgeEcuador.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Obrigado George.

Para deixar bem claro para todos os nosso membros, estamos sendo atacados a cada minuto, ontem tivemos mais de 1000 tentativa de invasões, estamos sempre trabalhando para buscar a perfeição, o link abaixo mostra um pouco disso.

http://www.clangsm.com.br/vb/avisos-do-f%F3rum-clan-gsm/5508-novo-servidor-dedicado-clan-gsm.html

Estamos hospedado com um dos 10 melhores servidores do mundo, efetuamos backup do fórum constantemente caso venha ocorrer algum imprevisto, visamos muito a segurança de nossa casa para que nada seja perdido, fiquem tranquilos que continuaremos de olho.

Enquanto existir invejosos (acredito que sempre) vamos sempre ficar atentos a tudo, essa casa é da staff e de vcs.

Equipe CLANGSM

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Yo solo hice avisar ya que la red de hackers de este señor esta en mira algunos foros aunque el diga que no ha hecho..

Saludos.

Y confiamos en ud en mantener el foro al aire.

Lhe agradecemos muito George pela informação muito importante, realmente recebemos alguns ataques, mais já comunicamos a autoridades competentes e se o mesmo persistir corre risco de processo por este.

Temos tudo guardando seguramente, será tempo perdido do mesmo e persistindo tomaremos as medidas cabíveis e legal

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

realmente me alegra esto y podemos confiar que no va a suceder nada de esto.

Sigan adelante..

Saludos a todos..

Especialmente a Ary Braga.

Antes que nada mis respetos a los admin de este foro, yo no tengo nada que ver con clangsm.com , soy miembro de un foro colombiano llamado portalnova.com , pero quiero decir la verdad a los unlockers de Brasil sobre el señor GeorgeEcuador que no es mas que alguien que se dedica a la estafa y viene a los foros a hablar de otras personas para tapar sus faltas, soy Colombiano y como colombiano todos los ecuatorianos y brasileros son mis hermanos pero me parece mal que este señor ande usando el nombre de su pais para estafar a las personas y engañarlos. Si quieren pruebas aqui las tienen...en el año 2009 se dedicó a estafar a muchos vendiendo una supuesta caja de IMEI de BB5 entre otras de sus artimañas.

http://www.portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1097

http://www.portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1339

Señor Ary no dé cobija en su foro a estafadores como este. Si miento entonces que me saquen de este foro, pero ahí tienen las pruebas. 785445454

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Antes que nada mis respetos a los admin de este foro, yo no tengo nada que ver con clangsm.com , soy miembro de un foro colombiano llamado portalnova.com , pero quiero decir la verdad a los unlockers de Brasil sobre el señor GeorgeEcuador que no es mas que alguien que se dedica a la estafa y viene a los foros a hablar de otras personas para tapar sus faltas, soy Colombiano y como colombiano todos los ecuatorianos y brasileros son mis hermanos pero me parece mal que este señor ande usando el nombre de su pais para estafar a las personas y engañarlos. Si quieren pruebas aqui las tienen...en el año 2009 se dedicó a estafar a muchos vendiendo una supuesta caja de IMEI de BB5 entre otras de sus artimañas.

http://www.portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1097

http://www.portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1339

Señor Ary no dé cobija en su foro a estafadores como este. Si miento entonces que me saquen de este foro, pero ahí tienen las pruebas. 785445454

Pues yo fui una victima de estafa y perdi plata en eso yo promocione esa dichosa caja pero nunca me llego lo que pedi y hasta la vez estuve esperando donde sea me voy a defender ya que como ud dice estafe a la gente... Esta muy equivocado que diga alguien aqui quien me compro o me haya dado dinero nadie me dio dinero ademas solo estuve promocionando dicho producto que fui de estafa de estoos personajes que andan libremente. Antes de hablar de alguien ud y cualquiera especialmente de Colombia porque me he dado cuenta que uds son los que mas habla... deberian de averiguar he ir a la raiz y no a las ramas u hojas si gusta le cuento lo que me ocurrio desde ese entonces y yo no soy ningun estafador ni nada de eso al contrario soy una persona honesta y no soy como cierta persona que conozco y esta noticia le ha de llegar porque donde yo estoy me estan siguiendo los pasos.. como dice la cancion de Vico-C cuando los perros estan ladron ese significa que estas caminando y avanzando..

Piensa analiza y averigua antes de comentar algo..

Disculpa amigo Ary Braga tu me conoces quien soy yo.. Incluso hablamos..

Saludos.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Realmente fue detectado ataques envidiosos que quieren hacernos daño, o más, así que no la desesperación, nos esforzamos por hacer de este foro en nuestro país (Brasil) el mejor y contamos con nuestros amigos en Colombia, equandor Portugal Etc... que nos ayude.

Acerca de estos ataques será una pérdida de tiempo y de alta inversión para garantizar nuestra seguridad y de usuarios gran contenido.

Realmente foi detectado ataques de invejosos cuja nos querem mal, mais nem por isso vamos nos desesperar, trabalhamos duro para tornar este fórum em nosso pais (Brasil) o melhor e contamos com nossos amigos da Colômbia, equador e Portugal Etc.. Para nos ajudar.

Sobre estes ataques, será tempo perdido, investimos alto para garantir a nossos usuários segurança e ótimo conteúdo

Uma frase sábia;

Arvore que não da frutos ninguém joga pedra.

Encerrado
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
×
×
  • Criar Novo...