SERVIDOR DE DOWNLOADS PARA TÉCNICOS!

É técnico? Então você precisa estar atualizado com um serviço de downloads exclusivo e profissional. O Clan SOFT é essencial para técnicos que não tem tempo para ficar procurando firmwares, softwares e procedimentos pela internet, como você.

www.clansoft.net/dl/

Entre para seguir isso  
Seguidores 0
numios

BX N1000+ question

9 posts neste tópico

Buenas dias! Tengo el Baoxing N1000+ Este telephone una juega apenas Por favor explica como hacer este móvil comprender el formato MPR para jugar O explica por favor si este móvil puede instalar MPR emulador o no ¡perdóneme por mi espanol - estoy ruso! Gracias a ustedes antelación

Please login or register to see this link.

Compartilhar este post

Link para o post
Compartilhar em outros sites

Buenas dias!

Tengo el Baoxing N1000+

Este telephone una juega apenas

Por favor explica como hacer este móvil

comprender el formato MPR para jugar

O explica por favor si este móvil puede instalar MPR emulador o no

¡perdóneme por mi espanol - estoy ruso!

Gracias a ustedes antelación

Buenas noches! unhappyly este dispositivo no apoya juegos… solamente los que vienen en la memoria en el dispositivo… de modo que su dispositivo pudiera tener los juegos tendrian eso para tener los NES o la paltaforma JAVA !! BUENA SUERTE!

Compartilhar este post

Link para o post

¡salud y gracias por su respuesta, NNCOUTO! Perdone por favor pero uede ser que mi móvil puede que instalar el nuevo firmware con la programa SpiderMan V2.62 o este variante imposible? Gracias a ustedes antelación :)

Compartilhar este post

Link para o post

¡salud y gracias por su respuesta, NNCOUTO!

Perdone por favor pero uede ser que mi móvil puede que instalar el nuevo firmware con

la programa SpiderMan V2.62 o este variante imposible?

Gracias a ustedes antelación :)

lamentablemente no se utiliza el spiderman poderra 2,62 para la instalación de los juegos ... porque se puede matar a tu reproductor de nuevo .. la mejor solución a este problema es cambiar el dispositivo ... de búsqueda para ver si el jugador tiene la opción de poner juegos de NES en formato 8-bit .... si no hay ninguna opción ... lo mejor es cambiar el dispositivo .. elegir un dispositivo que soporte Java .. buena suerte!!

Compartilhar este post

Link para o post

Amigo o site americano HAIMEI ELECTRONICS Na area de Dawload tem:

Jogos MRP

Se o seu telefone não suporta Java nem jogo de NES, o que fazer? existe uma maneira de instalar um novo jogo? Aqui está uma maneira de descobrir. Please input * # 220807 #, se o seu telefone tem qualquer resposta, como tentar se conectar a internet, parabéns! O telefone pode apoiar jogos MRP. Se o seu telefone não tem qualquer resposta, significa que ele não suporta jogos MRP.

Etapa 1: Baixe este arquivo Please login or register to see this link. , Descompactá-lo, crie uma pasta chamada "mythroad" ou "mulgame" ou "downdata / MR" no cartão de memória, copiar os arquivos do arquivo zip Please login or register to see this link. para a pasta de "mythroad" ou "mulgame" ou "downdata / MR".

Passo 2: Baixe o jogo MRP e copiar os arquivos *. MRP para a pasta de "mythroad" ou "mulgame" ou "downdata / MR".

Passo 3: Entrada * # 220807 #, você vai ver a lista de jogos, escolher qualquer um deles para ser executado.

Por favor, note a maioria dos jogos MRP apenas em língua chinesa.

Compartilhar este post

Link para o post

¡salud, unlocksp! Gracias por su respuesta pero yo probé esta solución y tengo que decir que no obtení éxito porque N1000+ no soporta ni los NES o la paltaforma JAVA y tiene una juega "SUSHI" solomente Tengo que cambiar mi dispositivo si quiero solucionar el problema con juegas : )

Compartilhar este post

Link para o post

Meu celular veio com vários aplicativos na memória, então quando eu ia instalar jogos java, só dava pra instalar 2 jogos. Depois eu apaguei os jogos pra instalar outros, aí quando eu fui instalar, apareceu:"foi atingido o limite máximo para instalação". O que devo fazer?

Compartilhar este post

Link para o post

Meu celular veio com vários aplicativos na memória, então quando eu ia instalar jogos java, só dava pra instalar 2 jogos. Depois eu apaguei os jogos pra instalar outros, aí quando eu fui instalar, apareceu:"foi atingido o limite máximo para instalação". O que devo fazer?

Verifique se há espaço suficiente para instalação dos jogos.

¡salud, unlocksp!

Gracias por su respuesta pero yo probé esta solución

y tengo que decir que no obtení éxito porque N1000+ no soporta

ni los NES o la paltaforma JAVA y tiene una juega "SUSHI" solomente

Tengo que cambiar mi dispositivo si quiero solucionar el problema con juegas : )

Gracias por los volver.

Tópico Encerrado!

Compartilhar este post

Link para o post
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
Entre para seguir isso  
Seguidores 0